El alcalde Américo Zúñiga Martínez supervisó el avance de la construcción del drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, ubicada en El Castillo, una obra que busca elevar la calidad de vida y garantizar la salud de los habitantes de la zona.
Esta obra, que va desde la calle Francisco I. Madero a la carretera Xalapa-El Castillo, incluirá 278.7 metros lineales de drenaje sanitario y beneficiará de manera directa a casi 400 personas.
El munícipe explicó que esta importante construcción involucra una inversión de casi 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
Además, para continuar con su política de atención directa, Zúñiga Martínez realizó un recorrido por El Castillo, donde habló con la gente para conocer de manera cuáles son sus necesidades y tomar nota de sus peticiones en materia de obras públicas, atención social, desarrollo urbano y servicios municipales.
Durante su visita, estuvo acompañado por el Agente Municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, quien también le explicó cuáles son los principales requerimientos de la gente que habita la Congregación.