Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisarán plan de estudios económico administrativo del ITVER, la próxima semana

De aprobarse esta supervisión, se lograría una reacreditación por 5 años más

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 25/11/2017

alcalorpolitico.com

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz, David Reynier Valdés, mencionó que este lunes 27 de noviembre recibirán la visita por tres días del Órgano que evalúa los programas de estudio del área Económico-Administrativa, mismo que estará supervisando la calidad de su programa de estudios de la licenciatura de Administración.

“Estarán tres días y nos evalúan cómo está nuestro programa de estudios, la calidad de las instalaciones, la calidad de nuestros maestros, los grados académicos, nuestros trabajos, que dicen los empleadores de la carrera, donde están nuestros egresados, eso vienen a evaluar”.

Aclaró que actualmente la licenciatura se encuentra acreditada en su plan de estudios y si logran pasar esta supervisión estarán reacreditándolos por 5 años más.



Al respecto de la seguridad dentro del Instituto señaló que no se han presentado casos de alteración dentro del plantel educativo y destacó el “operativo mochila” realizado hace un par de meses de manera sorpresiva por la Policía Naval, ya que los posibles vendedores de enervantes aparentemente se han inhibido.

“Yo no estoy autorizado para llegar y bolsear por eso hay esos operativos (…) sí van a continuar los operativos y son programas que tienen las autoridades”, sentenció.