Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supuesto escándalo marital de Armida Ramírez, es un asunto personal: Alfredo Ferrari

Dijo que sólo si fueran reales las amenazas que presuntamente hizo con teléfonos del Partido, se actuaría en lo laboral

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 23/03/2015

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, dijo que en el supuesto escándalo marital de Armida Ramírez Corral, actual secretaria técnica del Consejo Político, contra su exesposo, se tomará una decisión en la relación laboral, pero “hasta que haya hechos reales”.

Y es que hasta el momento son dichos y él no vive de “asegunes”.

Reconoció haberse enterado por la prensa que Ramírez Corral chocó su vehículo intencionalmente contra el auto de su exesposo, Cuauhtémoc Velázquez Martínez e incluso, que había recibido amenazas de muerte, por lo que la funcionaria partidista deberá enfrentar una denuncia penal.

Primero dijo que se trata de una cuestión de índole personal que respeta.

Al ser cuestionado en torno a que Armida Ramírez utilizaba los teléfonos de su oficina para amenazar a su exesposo respondió:

“Se dice, son se dicen, yo quisiera (…) se dice”.

Cómo presidente estatal del PRI, ¿la apoyaría en ese proceso legal que podría iniciar?

-"Esperemos que los hechos se consuman. Lo que yo sí puedo asegurar es que en el PRI respetamos las condiciones de todos (…) y seguramente, una vez que se determinen las cuestiones, el partido tomará, yo no vivo de asegunes, vamos a esperar. Yo sí privilegiaría el respeto a la vida privada de cada quien, si hay una ile……un tema que sucediera, el partido, en una relación laboral que tiene con nosotros, tomará una decisión”.