Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supuesto ladrón se quema en incendio en gasera de Medellín de Bravo; está grave

- Con 70% de su cuerpo afectado, fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz

- Al parecer, al maniobrar bomba en estación de servicio provocó el flamazo y el fuego

- Bomberos lograron sofocar las llamas sin que se registraran más daños

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 01/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo 31 de octubre se incendió una estación de servicio de la empresa Soni Gas, en el municipio de Medellín de Bravo. Sucedió cuando un individuo que pretendía robar hizo mal las cosas. El responsable terminó con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Fue en la estación de la carretera estatal El Moralillo, en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas de San Miguel. El fuego lo causó un desconocido que aparentemente estaba intentando robar la estructura metálica de una bomba de despacho.

La fricción del metal con sus herramientas provocó un chispazo, lo cual generó una explosión e incendió el lugar. Los vecinos de la zona reportaron de inmediato al 911.



Al punto llegaron Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal.

El presunto responsable acabó con quemaduras severas en el 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz en condiciones de salud delicadas.

Otra versión de los hechos indica que el desconocido se metió saltando la malla y amenazó al vigilante para que lo dejara recargar un tanque de 20 litros. Al no tener conocimiento de la operación de las válvulas, el presunto ladrón provocó un flamazo que alcanzó el tanque almacenador.



Los bomberos combatieron la conflagración durante varios minutos hasta que pudieron controlar el fuego. El presunto responsable quedó bajo custodia policial, a la espera de las investigaciones correspondientes.