Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sur de Veracruz, ruta peligrosa para autobuses de pasajeros: ADO

La empresa camionera informó que ya implementan medidas, como viajar en “convoys”, para evitar atracos

Cinthia Ziga Veracruz, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com

El gerente de operaciones a nivel nacional de la línea Autobuses de Oriente (ADO), Juan Carlos Uriarte, mencionó que han implementado medidas en las rutas de los camiones para evitar asaltos en tramos carreteros peligrosos.

Advirtió que las zonas con mayor incidencia delictiva en contra de autobuses ADO y de otras compañías que brindan el servicio a lo largo del territorio nacional, son el sur de Veracruz y el norte de Tamaulipas.

El empresario mencionó que para evitar robos a vehículos, así como asaltos a pasajeros y choferes, han optado por modificar los horarios de viaje y por la modificación de rutas para no pasar por tramos con alto índice delictivo.



“Procuramos que en algunos horarios los camiones vayan juntos, en convoy, para que vayan a acompañándose, tenemos horarios muy específicos ya, tenemos servicio a pasajeros pero sí hay rutas peligrosas”, dijo.

Comentó que los asaltos que han ocurrido en contra de unidades de esta empresa solamente han registrado daños materiales; no obstante, insistió en que han tomado medidas para no perjudicar a los pasajeros.