Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden 15 días a funcionarios de Papantla por hacer fiesta en Obras Públicas

La decisión la tomó el Alcalde después de recibir el acta que levantó el Contralor municipal; hubo bebidas embriagantes en el área laboral

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 05/10/2016

alcalorpolitico.com

Quince días de suspensión fue la sanción que les impuso el ayuntamiento a los funcionarios implicados en la fiesta privada que se organizó en el interior del departamento de Obras Públicas, entre estos se encuentra el director de esa área, Genaro Raúl González Torres.

Los empleados dejarán de cobrar esta quincena y tendrán que regresar hasta el próximo 16 de octubre para reincorporarse a sus labores; Aldo Morales Ramírez quedará al frente de manera temporal en Obras Públicas.

La sanción se tomó con base al acta que levantó el Contralor municipal y misma que fue enviada al Presidente municipal, en el documento se confirmó que sí hubo bebidas embriagantes en la oficina, muestra de ello son las botellas que se encuentran en la parte trasera del departamento.



El acta fue entregada al Alcalde, quien determinó con base al reglamento la sanción implicada a los funcionarios municipales.