Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

A transbordar!

Suspenden ruta de autobuses Xico-Coatepec-Xalapa-Ruiz Cortines-Tesorería

- Líneas Excélsior, Loma de Oro, Netzahualcóyotl y Alfa suspenden ruta a partir de este lunes

- Por redes, anuncian que es determinación de Transporte Público

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 15/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las líneas de autobuses Excélsior, Loma de Oro, Netzahualcóyotl y Alfa suspenderán la ruta hacia Ruiz Cortines, en Xalapa, a partir de este lunes.

A través de sus redes sociales, ayer sábado las líneas Loma de Oro, Netzahualcóyotl y Alfa informaron la suspensión de su ruta Xico-Ruiz Cortines y Coatepec-Ruiz Cortines, pero este domingo se sumó Excélsior.

Estos autobuses que tienen rutas a Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, Ayahualulco e Ixhuacán de los Reyes, anunciaron que la medida se debe a instrucciones de Transporte Público.



“Se les comunica que por instrucciones de Transporte Público se suspende el servicio de Xico-Xalapa-Ruiz Cortines-Tesorería hasta nuevo aviso”.

Usuarios de las redes sociales manifestaron su inconformidad, ya que mencionaron que esta ruta es usada por mucha gente y ahora tendrán que pagar doble pasaje.

“Hay que unirnos y hacer una protesta, porque esa ruta de esos autobuses es muy útil, hay personas que se trasladan desde Teocelo hasta Tesorería, si quitan esa ruta se hará doble gasto”, fue uno de los comentarios.