Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden servicio en la Estancia Garnica por mal tiempo, este sábado

IPE pide la comprensión de usuarios y exhorta a tomar las precauciones necesarias

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 17/10/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a las condiciones climáticas adversas que prevalecen en Xalapa, el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) optó por suspender el servicio de la Estancia Garnica.

El organismo informó a la derechohabiencia usuaria de la Estancia, activa y pensionada, que el inmueble permanecerá cerrado este sábado.

“Se les informa que, derivado de las condiciones climatológicas adversas, la Estancia Garnica permanecerá cerrada el día de hoy, sábado 17 de octubre”, dice el comunicado difundido en las cuentas de redes sociales del IPE.

Pide la comprensión de los usuarios y exhorta a tomar las precauciones necesarias.

La Estancia Garnica es un recinto que brinda a las y los pensionistas y derechohabiencia activa un estado de bienestar procurando el pleno respeto de ejercicio de sus derechos humanos.

Tiene como objetivo general propiciar un estilo de vida saludable para las y los pensionistas y derechohabiencia activa con actividades físicas, recreativas, artísticas, culturales y productivas, acordes a las necesidades propias de la edad, un lugar de convivencia y descanso.