Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden tráfico pesado por obra hidráulica, en carretera Omealca-Tezonapa

De las 6:00 a las 9:00 horas no pasarán camiones para conectar tubería al Sistema Siete Aguas

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 12/11/2020

alcalorpolitico.com

De 6 a 9 de la mañana se suspenderá el tráfico pesado del tramo Omealca-Tezonapa, a unos metros antes de la entrada a la comunidad de Xuchiles; por la conexión de tubería del Sistema Siete Aguas.

Los vehículos y camionetas que van hacia Córdoba podrán tomar la vía alterna de La Condusa y tomar la calle del Ejido para salir por Seguro Social y retomar la carretera estatal; y viceversa, informó el alcalde Pedro Montalvo Gómez.

En ese sentido, explicó que para evitar molestias de los operadores de las unidades pesadas, se les comunicó a los ingenios Motzorongo y Constancia que no manden a sus pipas para que no pierdan el tiempo, porque no podrán pasar por la vía alterna, tomando en cuenta lo complicado de las calles, y la pendiente que está por el Seguro Social y que podría provocar un accidente.



Dijo que la empresa constructora le comentó que en una hora puede tomar el tiempo en romper la carretera y conectar la línea de conducción de agua que surtirá a la parte baja de la cabecera municipal, pero en materia de obra, señalo que no hay nada escrito.

Ante eso, pidió a los automovilistas que van hacia Córdoba o para Tezonapa, tomar la vía alterna y con mucha precaución.