Ir a Menú

Ir a Contenido

Sustituyó M. Antonio Torre a Nino Aragón en Gobernación municipal de Veracruz

Había quejas por la deficiente atención en esa dependencia

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 21/07/2009

alcalorpolitico.com

Concreta el ayuntamiento de Veracruz el cambio de la Dirección de Gobernación que era encabezada por Nino Aragón Navarro, y que ahora será sustituido por el ex diputado Marco Antonio Torres Hernández, quien venía operando como Secretario Técnico de la Presidencia Municipal

En un boletín, la dirección Comunicación Social del municipio expuso que la administración del alcalde Dr. Jon G. Rementería Sempé se ha caracterizado por una serie de reingenierías administrativas en búsqueda de la mejoría en los procesos de cumplimiento a los ciudadanos en sus necesidades.

“La encomienda al ingeniero químico, hoy director de Gobernación es continuar con los trabajos del área mismos que se han realizado, pero también hay objetivos que se tienen y se deben dar los resultados que espera Veracruz”, citó el comunicado.

La currícula de Torres Hernández es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Veracruzana, ex Secretario de Enlace del Comité Ejecutivo Nacional de la Unión de Cañeros -CNPR-, ingeniero de Pruebas de la CFE, ex trabajador de PEMEX; jefe de turno en empresa NESTLÉ; asesor técnico en la Unión Nacional de Cañeros; entre otros cargos orientados a su vocación profesional.

Cabe resaltar que varios sectores sociales venían exigiendo la salida de Nino Aragón del cargo, al que señalaban de mantener descuidada su área de acción.