Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Swing y jazz, este sábado con la Big Band de la Orquesta Universitaria de Música Popular

El concierto será en el Foro de Difusión Cultural UV, a partir de las 17:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Espléndido concierto de jazz y swing es lo que prepara la Big Band de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) para este sábado, a las 17:00 horas en el Foro de Difusión Cultural, ubicado en la calle de Juárez 81, colonia Centro.

Con su característica sonoridad y calidad de ejecución, en esta audición la OUMP conformada como Big Band interpretará una selección de piezas de swing y estándares de jazz de compositores como Dizzie Gillespie, Count Basie y Benny Goodman: “Horns of Puente”, “Noche en Tunisia”, “Blues machine”, “Nocturno de Harlem”, “Birdland”, “Sing, sing, sing” y más.

Esta completa agrupación integrada por trompetas, trombones, saxofones, clarinete, flauta, guitarra, bajo y batería, bajo la dirección de su titular Rubén Flores, complementará el programa con una compilación de los mejores temas del grupo Earth, Wind and Fire.



La Dirección General de Difusión Cultural de la UV le extiende una cordial invitación para que disfrute en familia de este concierto preparado por la Big Band OUMP para fortalecer lazos con la comunidad veracruzana a través de la música.

La entrada es libre.