Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También en Cumbres de Maltrata, balearon a hombre para intentar asaltarlo

- Benjamín “N” no se detuvo ante señales con láser de criminales, por lo que dispararon contra su camioneta

- Lo hirieron en la pierna; su vehículo terminó con 14 impactos de proyectil

De la Redaccin Orizaba, Ver. 29/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un deportista que practica parapente, se convirtió en la primer víctima de los asaltantes de Cumbres de Maltrata, tras ser herido de bala en un intento de asalto, durante la madrugada de este martes.

El parapentista identificado como Benjamín “N”, sufrió una herida de bala en la pierna izquierda, cuando descendía sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo carretero de Cumbres de Maltrata.

De acuerdo a sus primeras declaraciones, el deportista circulaba a bordo de su camioneta cuando le salieron al paso varios hombres armados quienes le hicieron señales con un láser verde para que se detuviera.

Al percatarse que se trataba de un asalto, el conductor imprimió mayor velocidad, ocasionando que hombres armados dispararan en su contra.

Uno de los disparos lo hirió en la pierna, pero fue hasta Nogales donde solicitó apoyo de las autoridades, siendo canalizado a las instituciones de un sanatorio particular en Orizaba.

La camioneta fue inspeccionada por personal de la Fiscalía Regional del Estado hallando la perforación de 14 impactos de proyectil de arma de fuego.

Benjamín fue intervenido para desalojar el proyectil y en próximas horas rendirá su declaración ministerial, pues según se sabe, este intento de asalto ocurrió minutos antes de que pasara el convoy de la agrupación de música regional Fuerza Regida, donde se registró el asesinato de un escolta de seguridad a manos de los asaltantes que asolan el tramo de Cumbres de Maltrata.