Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También en Orizaba, MORENA promueve su Reforma Eléctrica

Hoy en día la oligarquía es la única que se beneficia, afirman en asamblea

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 06/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aproximadamente 200 personas, entre ellas diputados locales del MORENA, asistieron a la asamblea informativa que se realizó en el parque “Apolinar Castillo” de Orizaba con motivo de la iniciativa Reforma Eléctrica.

Al dirigirse a los presentes, el director de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Carlos Andrés Morales Mar, resaltó que con esta reforma se buscar hacer justicia y devolver, como lo marca la Constitución, lo que corresponde al Estado, que es la planeación y el control del sistema eléctrico nacional, su distribución y transmisión.

Señaló que hoy en día la oligarquía es la única que se beneficia, ya que las empresas tienen la finalidad de hacer más dinero.



En su oportunidad, la diputada federal Aleida Álvarez Ruiz, vicecoordinadora del MORENA en la Cámara de Diputados, indicó que están orgullosos de explicar a la gente en qué consisten las reformas que se proponen y de cara a la nación, pues con Carlos Salinas de Gortari se abrieron las puertas a la inversión privada en todos los rubros y "ese robo se constitucionalízó" con Enrique Peña Nieto, cuya reforma fue aprobada en una sola noche sin que nadie se enterara.