Un joven que se ostentó como trabajador del C4, intentó evitar el alcoholímetro maniobrando en reversa sobre Circuito Presidentes, justo bajo el puente de 20 de Noviembre.
Elementos de Tránsito se percataron de la acción y lo siguieron, logrando detenerlo con apoyo de una grúa de la misma dependencia. Al momento de realizar la prueba, el joven rebasó el nivel de alcohol permitido para conducir.
Circulaba a bordo de un vehículo Ford de color gris y se desplazaba sobre Circuito Presidentes, pero metros antes del filtro de alcoholimetría, comenzó a circular en reversa; estando a punto de chocar contra otras unidades que circulaban sobre su mismo carril.
Cuando los elementos de Tránsito le marcaron el alto, el conductor aceleró y perdió el control de la unidad, quedando atravesado sobre la carpeta asfáltica; en ese momento fue intervenido por los oficiales, sin embargo, los agredió y tuvo que intervenir personal de la Policía Estatal, para poder trasladarlo hasta el punto de control.
Una vez en el lugar en el que se le realizaría la prueba cuantitativa de alcoholimetría, el joven se ostentó como trabajador de C4 y pidió que se le permitiera continuar su marcha; sin embargo, debido a que rebasó el límite de alcohol permitido para conducir, se trasladó el vehículo a un corralón.
Tras retenerle la unidad, el joven continuó ofendiendo a los uniformados y finalmente fue trasladado hasta el cuartel de San José, por alterar el orden público.