Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También ordenan en Coatepec suspender actividades en comercios por Día de las Madres

- Cerrarán locales de venta de bebidas alcohólicas; alimentos serán para llevar

- Aplicarán sanciones ante incumplimiento de disposiciones

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/05/2020

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Coatepec informó que del 8 al 10 de mayo, se suspenderán todas las actividades realizadas por los establecimientos comerciales relacionadas con la celebración del “Día de las Madres” en el Pueblo Mágico, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de Coronavirus.

También se informa del cierre de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado o abierto, florerías, únicamente se permitirá venta en servicio de entrega a domicilio; restaurantes y otros establecimientos de alimentos preparados, a los que sólo se permitirá venta para llevar o servicio de entrega a domicilio, al igual que tiendas de elaboración o venta de repostería, confitería o pastelería y estéticas y salones de Belleza.

Las autoridades locales, a través de un comunicado, agregaron que además se han determinado las siguientes medidas extraordinarias: suspensión de todas las actividades de los cementerios, a excepción de inhumaciones, exhumaciones y trámites urgentes.



Asimismo, señalaron que del 15 al 16 de mayo de igual forma se suspenden todas las actividades comerciales relacionadas con la celebración del Día del Maestro, por lo que los negocios mencionados anteriormente también deberán acatar lo dispuesto.

Finalmente, refirieron que en caso de incumplimiento de los acuerdos del Cabildo coatepecano, los establecimientos serán sujetos al Reglamento de la Industria, el Comercio y la prestación de Servicios para el Municipio de Coatepec, Veracruz, Código Hacendario para el Municipio de Coatepec del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y demás normativa aplicable.