Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También se inundó TAMSA, en Veracruz; lluvia se filtró por el techo

Empresa primero aseguró que todo estaba bajo control, luego aceptó que habían sufrido daños en algunas áreas

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 09/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Tenaris Tamsa, ubicado en la ciudad de Veracruz, sufrió afectaciones tras las lluvias que suscitaron el día de hoy, tras colarse agua por el techo y oficinas de varias áreas de la empresa, compañía que presume de controles de calidad.

El centro industrial de Tenaris en México, ubicada en el kilómetro 433.7 de la carretera libre Veracruz-Xalapa en la ciudad porteña, quedó exhibida en videos que zonas operativas y de control, como el agua de la lluvia empezó a atravesar el techo a las oficinas, en algunos casos sobre computadoras que estaban en funcionamiento.

La empresa generadora de tubos de acero para la industria energética, minutos después de los videos, en su cuenta oficial, minimizó las afectaciones.



“Debido a la alta cantidad de lluvia, en algunas áreas y procesos estamos teniendo afectaciones menores, el personal está siguiendo los protocolos de seguridad”, comunicó.

Tiempo después, a través de las redes sociales, la factoría tubera aceptó que habían sufrido daños en algunas áreas y que reactivaron operaciones en el segundo turno, asegurando que la planta presuntamente trabaja de manera normal, sin mostrar imágenes al respecto.