Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“También vamos por Patricia Lobeira”, advierte MORENA

- El partido denunció a la ahora candidata panista por la Alcaldía de Veracruz

- Rebasa topes de gastos, cometió actos anticipados y promoción personalizada, acusan

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 25/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ahora por actos anticipados de campaña y promoción personalizada, MORENA denunció ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) a la candidata panista por la Alcaldía de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, y a su esposo, el excandidato Miguel Ángel Yunes Márquez.

La tarde de este martes, los representantes de MORENA ante el INE y el OPLE, David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, presentaron la acusación ante las autoridades electorales.

“No quitaremos el dedo del renglón, seguiremos denunciando y señalando todas las arbitrariedades que ocurran durante la jornada electoral”, dijeron.



Al respecto, Jiménez Rojas advirtió por “el notorio” rebase de los gastos de campaña de Yunes Márquez y ahora de su esposa Patricia Lobeira, a quién “él impuso”.

“MORENA no se dará por vencido, tenemos un compromiso con los veracruzanos y defenderemos su voto y el proceso electoral para que éste sea transparente y fiable por Veracruz, vamos por Miguel Ángel Yunes Márquez y también por Patricia Lobeira”, dijeron.