Estimado director de al calor político:
Mucho agradeceré no haga caso omiso de lo que a continuación expongo
Mi nombre es Jose Alfredo Ruiz Pineda, soy originario de la ciudad de Ixtaczoquitlán Ver., y de hace algunos días vengo dando cuenta de una serie de contradicciones que se hacen en el medio que usted dirige.
El motivo, la credibilidad de trabajo del líder del Frente Juvenil de Veracruz, al cual unos denostan su trabajo y otros lo ensalzan.
Verdaderamente en nuestro estado no existe una figura política joven, quiero decir de 25 años hacia atrás, que tenga un liderazgo fuerte y más en el PRI, ya que siempre lo han criticado de ser un partido de dinosaurios.
Ahora surgen las preguntas acerca de este joven líder; de entrada, poco estoy inmiscuido con partidos políticos pero sí me llama la atención estos dimes y diretes acerca de este organismo de dicho partido.
Será la ambición de otros jóvenes en estar en la situación que goza el líder, según comentan, o en verdad es la creación de un movimiento dirigido a promover valores de democracia que tánta falta hacen en esta época y sobre todo reconocer que el PRI como pionero en la política mexicana fue creado para tener una igualdad de géneros y clases sociales, ya que eso es lo que siempre predican.
Es la razón por la cual pido a todos los jóvenes que si de verdad tienen la capacidad y la convicción de cambio en la política veracruzana, lo hagamos de una manera responsable y no desacreditando a nadie.
Y una opinión para el líder juvenil del PRI: si tienes trabajo demuéstraselos con hechos y acalla reclamos de tus seguidores y si no, dale la oportunidad a otros que tengan la convicción y el liderazgo.
Atte.
J. Alfredo Ruiz Pineda