Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tandeos en Xalapa continuarán al menos hasta el 15 de julio

Las fuentes de abastecimiento y los tanques aún no tienen los niveles óptimos: Carlos Hernández Martínez

Xalapa, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com

Carlos Hernández Martínez, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), informó que el programa de tandeos continuará al menos hasta el día 15 de julio, debido a que las fuentes de abastecimiento aún no alcanzan los niveles óptimos de abasto.

Por tal motivo, Hernández Martínez dijo que se solicitó la aprobación del Órgano de Gobierno de la Comisión. Anunció que el programa de tandeos se eliminará de manera paulatina y se dará a conocer a la población el calendario extendido del día primero al día quince de julio del presente, a través de medios de comunicación, redes sociales oficiales y la página de internet www.cmasxalapa.gob.mx.

El Director recalcó que este programa de tandeos 2015 está en su recta final y sólo queda recuperar entre el 10 y 12 por ciento de déficit que se tiene en tanques y fuentes de abastecimiento.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a mantener una cultura del agua permanente en nuestras casas y comercios durante todo el año para hacer un uso responsable del vital líquido y no sólo durante la época de estiaje.

El Director de CMAS pone a disposición el número telefónico de atención a reportes 237030, además de las redes sociales en Twitter: @CMASXalapa y Facebook: www.facebook.com/CMAS-Xalapa, con la finalidad de otorgar pronta respuesta a la ciudadanía.