Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tardará reparación de semáforos en Coatzacoalcos, por falta de refacciones

- Se piden a SEMEX pero tardan entre 15 y 20 días en llegar

- Lluvias de los últimos días han contribuido a que fallen y dejen de operar

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 05/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las lluvias de los últimos días han dejado sin operar nuevamente a más semáforos de la ciudad. Este problema prevalecerá pues tras pedir refacciones estas tardan hasta 15 o 20 días en llegar.

Así lo confirmó el delegado de Tránsito, Fernando Antonio Guzmán, quien explicó que es la empresa de Semáforos de México (SEMEX) a quien solicitan lo necesario para seguir dando mantenimiento al sistema de semaforización en el puerto.

Refirió que mientras esperan la llegada del material, se trabaja en solucionar los problemas eléctricos de 50 cruceros de la ciudad.



“Seguimos con las coordinaciones con el Ayuntamiento con las solicitudes que hicimos de material. SEMEX es la empresa que vende las refacciones de semáforos y ellos cuando reciben una (solicitud de) compra, tardan de 15 a 20 días para mandar el producto que se requiere”, sostuvo.

Dijo que mantendrán la comunicación abierta con las autoridades municipales para coordinar las tareas de rehabilitación.

Con la llegada de los frentes fríos se tiene previsto que se complique el mantenimiento de los semáforos, pues las lluvias y fuertes vientos impedirían que se realicen las tareas.