Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tarde sangrienta en localidad de Atzalan: acribillaron a campesino

- Sujetos a bordo de motocicleta accionaron armas contra Israel “N”, originario de Tierra Nueva, cuando conducía una camioneta

- La víctima viajaba con dos acompañantes, quienes resultaron ilesos

Ren Izaguirre Atzalan, Ver. 13/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles alrededor de las 15:30 horas se rompió la tranquilidad en la localidad de Pompeya, municipio de Atzalan, luego de que detonaciones de arma de fuego alertaran a los pobladores.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal Martínez de la Torre - Tierra Nueva, localidad perteneciente a este municipio, los hechos se registraron muy cerca del campo deportivo, lugar dónde sujetos armados a bordo de una motocicleta arremetieron contra el conductor de una camioneta Ford, quien se hacía acompañar de dos personas.



Los sicarios dispararon a quemarropa al chófer que manejaba dicha unidad, identificado con el nombre de Israel "N", quien era originario de la localidad de Tierra Nueva, perteneciente a este municipio, quedando su cuerpo inerte en el interior de la unidad, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.

El hecho originó temor y conmoción entre los habitantes, quienes llamaron al 911 para pedir ayuda y al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron el fallecimiento de la persona.
El lugar fue acordonado y se presentaron elementos policiacos y del ejército, quienes resguardaron el sitio esperando el arribo de una grúa para mover la unidad; personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.