Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tarjeta de prepago de CFE debería tener otro beneficio para el usuario: Consejo Consultivo

De lo contrario la población no se animará a emigrar a este nuevo esquema de pago en Córdoba: Alberto Bueno

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 19/11/2014

alcalorpolitico.com

La tarjeta de prepago de la CFE debería tener otro beneficio para el usuario y no solamente servir para hacer el pago de consumo de energía eléctrica, pues de lo contrario la población no se animará a emigrar a este nuevo esquema de pago.

Alberto Bueno Ladrón de Guevara, presidente del Consejo Consultivo de la paraestatal en la zona centro del Estado, precisó que hasta el momento sólo siete mil, de los más de 70 usuarios, decidieron implementar el nuevo sistema de pago mensual.

"Estamos tratando de que se replantee este sistema y que haya un beneficio para la población, no sé algo tienen que ver y que sea atractivo para el usuario, pues tiene que hacer la lectura y hacer el pago, pero requiere de algo más que lo incentive", sostuvo el entrevistado.



Quien refirió que en la junta anterior del Consejo Consultivo se le planteó a la CFE buscar la forma, a través de la dirección general a nivel nacional, de tener algo atractivo para que la población obtenga algún beneficio y no sólo le sirva para el pago de su energía.

Y es que detalló que de no ser así, el proyecto, implementado en agosto pasado en la zona Córdoba, no va a funcionar recordando que en esta ciudad apenas si se logró incorporar a este esquema de pago al 10 por ciento de los usuarios, lo que no es nada comparado a lo que se tenía proyectado.