Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi atropella a un menor que intentaba cruzar la calle, en Xalapa

- Accidente ocurrió la tarde de este miércoles, en Camino Antiguo a Chiltoyac

- Por un autobús urbano estacionado, ruletero no vio al menor y terminó por atropellarlo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, un menor de edad resultó lesionado después de que fuera atropellado por un taxista sobre Camino Antiguo a Chiltoyac. Según testigos, el accidente ocurrió cuando el taxista pretendía rebasar un autobús.

El percance ocurrió alrededor de las 14:10 horas, cuando un menor de 13 años de edad aprovechaba que un camión del transporte público se encontraba detenido en la esquina con la calle Jacarandas, para cruzar el arroyo vehicular.

Sin embargo, en ese momento, el conductor del taxi 7688 intentaba rebasar el camión estacionado, sin percatarse de la presencia del menor, por lo que terminó por atropellarlo.



Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos motorizados de la Policía Estatal, que auxiliaron al menor mientras que arribaba una ambulancia.

Paramédicos de la Brigada de Atención Prehospitalaria (BAP) se encargaron de llevar al menor al Centro de Alta Especialidad (CAE) para que recibiera la atención médica necesaria.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y procedieron a trasladar al vehículo de alquiler junto al conductor a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades.