Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi choca por alcance contra camión, en Xalapa; hay 4 lesionados

- Percance fue la noche del miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas, por La Araucaria

- El vehículo pesado se retiró del lugar; habría cerrado el paso al auto de alquiler

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de La Araucaria entre un taxi y un camión de carga, lo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales.

El percance sucedió cerca de las 23:00 horas de este miércoles sobre la mencionada avenida en el carril con dirección a Las Trancas, entre un taxi Nissan marcado con el número económico XL-8811 y un camión de carga.

Todo parece indicar que el accidente sobrevino cuando ambos vehículos salían del paso a desnivel unos metros adelante de la Araucaria cuando el taxi chocó contra un camión de carga tipo Torton que se le cerró.



Al momento del choque el conductor del camión de carga continuó la marcha dándose a la fuga con dirección a Veracruz.

Paramédicos de varias agrupaciones acudieron al auxilio, llegando al lugar para proporcionar la atención prehospitalaria a los ocupantes del vehículo de alquiler que resultaron lesionados.

El conductor y tres pasajeros del taxi fueron atendidos por los paramédicos y luego trasladados a diversos hospitales para que recibieran atención médica, ya que dos de los lesionados presentaban fracturas de extremidades.