Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi colisiona contra policía en calles del Puerto de Veracruz

En la colonia Pocitos y Rivera, motopatrullero resultó lesionado

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/03/2022

alcalorpolitico.com

Un motopatrullero de la Policía Municipal colisionó contra una unidad del servicio de taxi en calles de la colonia Pocitos y Rivera, en la ciudad de Veracruz, generando la movilización de los agentes de Tránsito, Policías y personal de la Cruz Roja.

El percance ocurrió este sábado por la tarde, en las calles de Sánchez Tagle y la calle 11 de la citada colonia.

Los involucrados fueron un elemento de la Policía Municipal que iba en su motocicleta, sobre la calle 11 y al cruce con Sánchez Tagle fue colisionado por un carro Tsuru marca Nissan, del servicio de taxi con el número VB-4485. El municipal quedó tirado en el pavimento con severos golpes.



Al punto llegaron en apoyo del compañero los elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar y brindar apoyo al uniformado lesionado.

Los oficiales peritos de Tránsito Municipal recabaron la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente, al tiempo que los paramédicos de la Cruz Roja dieron asistencia al preventivo que presentaba una posible fractura en una pierna.

El lesionado fue canalizado a una clínica cercana para un mejor cuidado, mientras que los peritos ordenaron el retiro de las unidades.