Un reporte ciudadano sobre un percance vehicular con varios lesionados provocó gran movilización de corporaciones de emergencia a la avenida Acueducto, a la altura de la calle Ingenieros, entre avenidas Xalapa y Ruiz Cortines, en la colonia Unidad Magisterial. Sin embargo, el accidente no dejó heridos.
Se dio a conocer que ante el aviso hubo una importante movilización de cuerpos de emergencia como paramédicos de Código Bravo, Grupo SRUE Escorpión, ARUM y SVEP, quienes arribaron de inmediato al lugar.
Sin embargo, al verificar la situación, los rescatistas constataron que no había personas heridas y que el percance vehicular fue menor e involucró a un taxi con número económico XL-8389 y un vehículo particular, sin que se registraran mayores consecuencias.
Tras confirmar la inexistencia de lesionados, las unidades de emergencia se retiraron del sitio. Se espera la llegada de personal de Tránsito del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el retiro de los vehículos.