Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su hijo terminó hospitalizada, luego de que el conductor de un taxi los impactara en calles de la colonia Nueva Era, en el municipio de Boca del Río.
El incidente ocurrió la tarde de este viernes, cuando el agraviado circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo CB190, color roja, sobre la avenida Juan Pablo II, en el carril con dirección hacia la avenida Urano. Al llegar a la esquina con la calle Vasco Da Gama, el operador de un taxi marca Nissan, tipo Versa, con número económico 3622, aparentemente no respetó el alto total y se cruzó, impactando la motocicleta en ángulo. Ambos ocupantes salieron proyectados contra la carpeta asfáltica, siendo la mujer que iba como pasajera quien resultó con mayores lesiones, ya que recibió un fuerte golpe en el tobillo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios. Debido a una probable fractura en la pierna izquierda, fue trasladada a un hospital. Finalmente, un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomó conocimiento del accidente, ordenó el retiro de las unidades involucradas y procedió a deslindar responsabilidades.