Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi se calcina por cortocircuito, en Boca del Río

Ruletero intentó sofocar el fuego con extintor pero no lo consiguió

Javier B. García Boca del Río, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com

Un taxi se incendió cuando estaba estacionado sobre la avenida Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río, al presentar un aparente corto circuito, generando la movilización de los Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal, y Policías.

Esto se presentó la tarde del lunes en la avenida citada y la calle Escuela Medico Militar del referido fraccionamiento, frente a las instalaciones del C5.

En la zona estaba estacionado un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, número VB-0743, a cargo de Julio Cesar Márquez C. de 27 años de edad.
La unidad estaba estacionado, mientras que el chofer estaba cometiendo algo en un establecimiento, y le fueron a decir que estaba quemándose el taxi. Al parecer hubo un cortocircuito en la zona del tablero y se prendió la cabina.



El fuego se propagó en cuestiones de minutos, tratando su operador de sofocar el fuego con el uso de un extintor. Los testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir a los bomberos.

Los Bomberos Conurbados de Boca del Río, Protección Civil Municipal, y Policías Municipales, Navales y Estatales se trasladaron al punto.

La zona fue acordonada, mientras los Bomberos Conurbados procedieron a sofocar el fuego con chorros de agua a presión. Luego de algunos minutos la situación fue controlada en su totalidad, sin presentarse personas heridas o intoxicadas, únicamente daños materiales.



Los oficiales de Tránsito Municipal de Boca del Río acordonaron la avenida y desviaron la circulación en ese cruce.