Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxi se echa de reversa e impacta a alumna del Ilustre Instituto Veracruzano

Por el golpe la jovencita no presentó lesiones de gravedad; ocurrió cuando se baja del camión urbano, este martes

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 20/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, a la altura de Ilustre Instituto Veracruzano, en Boca del Río, una estudiante de bachillerato fue impactada por un taxi, que la tiró y la dejó con algunos golpes en el cuerpo; por el percance Bomberos Conurbados y personal de Tránsito Municipal de Boca del Río se movilizaron al lugar. La estudiante se había bajado del camión urbano cuando la golpeó la unidad de alquiler.

El accidente ocurrió en la avenida Ruiz Cortines, en Boca del Río, frente a la escuela citada, cuando la jovencita Estefanía “N”, alumna del segundo semestre de bachillerato, bajaba del camión para llegar al colegio.

Según testigos, el autobús avanzó y tapó la visión al chofer de un taxi que se echó en reversa, sin percatarse de la presencia de la jovencita, impactándola. La estudiante del Ilustre Instituto de Veracruzano terminó en el suelo con algunos golpes; por lo que paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río arribaron al lugar para darle asistencia a la estudiante.



Luego acudieron los elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río para tomar conocimiento, quedándose el taxista en el lugar. También llegó personal de la Policía Estatal, que estaba de patrullaje. Por fortuna, la jovencita no presentó lesiones de gravedad.