Un taxi quedó completamente destruido por el fuego la noche de este martes, luego de que una aparente falla en el sistema eléctrico provocó un incendio cuando circulaba en la avenida Universidad, en la colonia Las Gaviotas, en Coatzacoalcos.
El siniestro se registró alrededor de las 19:40 horas en la calle Jirafas, en el carril de sur a norte, casi en la esquina con avenida Universidad. El conductor alcanzó a detener la unidad y salir antes de que las llamas la envolvieran por completo.
El vehículo siniestrado fue el taxi marcado con el número económico 50. Su operador, Félix Hernández, informó que apenas unas horas antes había recogido el automóvil de un taller de hojalatería y pintura, donde permaneció por trabajos de reparación.
De acuerdo con el ruletero, mientras circulaba comenzó a salir humo del vehículo y, en cuestión de segundos, el fuego se extendió por toda la unidad. Al momento del incidente no llevaba pasajeros, por lo que no hubo personas lesionadas.
Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron para sofocar el incendio y enfriar la unidad, mientras paramédicos revisaron al conductor, quien no requirió ser trasladado a un hospital. La circulación permaneció parcialmente cerrada durante las maniobras y el vehículo fue declarado pérdida total.