Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Taxi vuelca tras reventársele dos llantas, cerca de la caseta de La Antigua

- El auto sin control chocó contra un poste que lo hizo volcar

- Los ocupantes, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 02/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a unos kilómetros antes de la caseta de peaje de La Antigua, se volcó el taxi número VB-6473, movilizándose personal de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional.

Esto se presentó este martes por la mañana, en la citada autopista donde se desplazaba la unidad, marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de alquiler, con sitio en la región de Veracruz.

Al parecer, el conductor, Iván Ramón, perdió el control de la unidad al reventársele dos llantas.



El taxi VB-6473 se fue sin control, pegando contra una señalización en forma de poste, que lo catapultó y provocó que acabara con las llantas para arriba fuera de la carpeta de rodamiento.

En la unidad viajaban como pasajeros unos familiares del chofer, resultando con golpes leves un menor de edad y otros ocupantes.

A ese punto se aproximaron los paramédicos de Cardel de la Cruz Roja y del Puerto de Veracruz para brindar la asistencia pre hospitalaria a los involucrados. Mientras tanto, la zona fue acordonada por los oficiales de la Guardia Nacional.



El taxista aseveró que en la carretera estaba tirado un metal o una piedra filosa que le reventó las llantas.

Con apoyo de una grúa, la unidad fue enderezada y trasladada a un corralón oficial, despegando la zona del taxi siniestrado.