Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxis de Veracruz-Boca del Río esperan repunte con regreso a clases

Por ahora, reactivación llegó al 40%, afirman

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 14/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El movimiento de pasajeros en taxis en Veracruz-Boca del Río se recuperó al 40 por ciento y por ahora éste será el tope pues la reactivación al 100 por ciento será hasta el regreso presencial a las clases.

Al afirmar lo anterior, el director de la agrupación Taxis GL, Guillermo Larios, comentó que debido a la pandemia registraron hasta un 95 por ciento de inactividad en los servicios.

"Ya se empieza a ver que la ciudad comienza a despertar, que comienza a circular. Esperamos que cuando regrese la población a las clases presenciales recuperar la cantidad de servicios, ahorita definitivamente no, vamos a seguir al 40 a 45 por ciento".



Una vez que se concluya con la reapertura del sector comercial, es cuando esperan que haya un despunte el las corridas del servicio de taxis.

"Va a ser hasta que se termine de reaperturar la zona comercial. Vamos a esperar a diciembre, empieza a ver ya repunte de las actividades, el tema de la pandemia no ayuda pero esperamos ir subiendo", explicó.

La temporada navideña podría representar un beneficio para los taxistas, sin embargo, están a la espera de que disminuyan los contagios por el nuevo Coronavirus.