Esta madrugada se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Rébsamen, donde un taxista arrolló y mató a un empleado del Bimbo, el cual viajaba en una motocicleta, falleciendo en el lugar de los hechos.
El accidente tuvo lugar a las 04:50 horas, cuando el empleado de la Bimbo asignado a la distribución de Marinela, Valente Ruiz Ruiz de 29 años de edad con domicilio en la calle Fernando Gutiérrez Barrios número 33 de la congregación Guadalupe Victoria del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, se desplazaba sobre la avenida Rébsamen con dirección al bulevar Arco Sur.
Valente Ruiz conducía una motocicleta marca Yamaha en color azul modelo 2003 con matrícula TTR-58 del estado, sobre la avenida Rébsamen con dirección a Las Trancas,iba a su centro de trabajo.
Antes de llegar a la esquina con calle Desiderio Pavón de la colonia Coralillo fue chocado por un vehículo de taxi marca Nissan Tsuru III modelo 2011 de color oficial blanco con rojo, marcado con el número económico 6114 con placas 7664-XCS, que era conducido por un individuo, al parecer, en estado de ebriedad.
Algunos testigos señalaron que el taxi era conducido a gran velocidad y que al impacto con el motociclista, éste fue arrastrado más de 40 metros, luego se estrelló contra un poste de Telmex al cual partió en dos, continuó su trayectoria y chocó contra las escalinatas de un local comercial y parte de la barda de la vivienda marcada con el número 209 de la avenida Rébsamen para finalizar contra una camioneta marca Dodge tipo Ram 4x4 de color gris, con placas de circulación XN-80501 del estado, con razón social en los costados Constructora Chamizal, la cual se encontraba debidamente estacionada.
El motociclista quedó tirado, gravemente herido, mientras el conductor del taxi, quien también resultó herido, bajó del auto de alquiler y huyó.
Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja el motociclista ya estaba muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público.
Al lugar llegó el perito de Tránsito Municipal a tomar conocimiento, indicando que, de acuerdo a la tarjeta de circulación, el taxi es propiedad de Aristeo Espinos Aburto, con domicilio en la calle 2 de Abril número 76 de la colonia Emiliano Zapata en Coatepec, y tenía sólo tres meses de haber adquirido el auto, los daños fueron valuados en más de 200 mil pesos.
Fue el Agente Primero del Ministerio Público con personal de Servicios Periciales quienestomaron conocimiento de este lamentable accidente provocado por imprudente conductor.