Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxista asegura que también hay usuarios abusivos; pide a quejoso no generalizar al descalificar a su gremio

Y le dice que para que “no chille por 5 pesos” pregunte si hay cambio o indique que se va a pagar con un billete que tiene más de un cero

07/10/2012

alcalorpolitico.com

Buen día Sr Director:

Con respecto a la persona que se quejo de un abusivo taxista.
Yo también soy trabajador del volante desde hace 3 años, sé también que hay compañeros abusivos y se también que hay clientes abusivos y que también se quieren pasar de listos.

1-No todos los taxistas somos "una bola de malandrines" como esta persona lo señala en su queja.
2-si esta persona se le hace un robo lo que el compañero taxista le hizo, entonces yo como taxista considero un abuso de ciertos clientes que de Plaza Américas al fraccionamiento La Pradera quieren pagar 20 o 25 pesos, dado que esta fuera de Perímetro y aparte ya es otro municipio y la tarifa es convencional, ok? Y así como está de cara la gasolina y las cuentas altas, los 45 pesos que el taxista le cobré se me hace muy barato de Xalapa a este Fraccionamiento de otro municipio y acuérdese amig@ es zona fuera de perímetro, un ejemplo hay clientes que de Xalapa centro a Banderilla zona centro quieren pagar 25 pesos!! Si la tarifa es de 80 pesos la mínima!! Y es zona fuera de perímetro!!! Ok??

-Y por ultimo estoy de acuerdo de la queja de esta persona, pero si por 5 pesos esta chillando, mejor traiga cambio consigo ya que en ese fraccionamiento no hay tiendas cerca más que el OXXO que esta en Las Trancas o utilice mejor el servicio urbano, el cual es más barato y ahí en el fraccionamiento hay una terminal del mismo.

No generalice y antes de abordar un taxi, pregunte si hay cambio o que va a pagar con un billete que tengas más de un cero.

Sr Director espero publique mi respuesta a esa persona, gracias

Atte
Iván Enrique Hernández Vázquez
Taxi numero economico 6386