Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista en presunto estado de ebriedad causa choque, en bulevar Xalapa-Banderilla

Pasajera terminó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 10/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer resultó lesionada luego de que el taxi en el que viajaba protagonizó un accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo.

Paramédicos del CRUM acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a la lesionada a un hospital.

El accidente ocurrió cuando el conductor del taxi 7993 circulaba en aparente estado de ebriedad sobre el bulevar con dirección a Banderilla.



A la altura del semáforo de la colonia 21 de Marzo se encontraban detenidos los vehículos en espera del cambio de luz, sin embargo debido a que el taxi circulaba a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y chocó contra otra unidad.

El otro vehículo involucrado fue un Nissan Versa color blanco, el cual fue impactado en la parte trasera y proyectado contra un automóvil marca Mercedes-Benz.

De este percance, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó con una lesión en la cabeza luego de golpearse contra el parabrisas, por lo que paramédicos del CRUM la trasladaron a la clínica 11 del IMSS.



Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del accidente, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron la zona para facilitar el trabajo del personal paramédico.