Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista intentó plagiar a mujer, en Veracruz Puerto; se salvó por lanzarse del auto

- Mujer se dirigía a Plaza Veracruz, chofer pretendía llevarla por otro rumbo

- Tras saltar del auto en movimiento, la asistente médica logró ser auxiliada

- Taxi fue hallado abandonado en colonia Nuevo Veracruz

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación tras el presunto intento de secuestro de la asistente médica Jennifer “N”, quien iba como pasajera en un taxi rumbo su trabajo pero el chofer intentó privarla de su libertad, de lo que se salvó al lanzarse del auto en movimiento.

La víctima fue una trabajadora del Hospital Star Médica, quien denunció que a las 06:20 horas del lunes abordó el taxi, marca Nissan, tipo Versa, número económico VB- 8820 para acudir a su trabajo en Plaza Veracruz, en la zona de Nuevo Veracruz.

Ella se colocó en el asiento de atrás, en la parte posterior del asiento del copiloto. Entonces, el taxista iba en aparente normalidad y se suponía que ingresaría al estacionamiento de Plaza Veracruz pero no lo hizo.



Preocupada porque el taxista había desviado el rumbo sin causa justificada, le advirtió que si no se detenía se tiraría del taxi, a pesar de que estaba en movimiento.

Como el chofer no se detuvo, la pasajera tuvo que lanzarse al pavimento e instantes después fue auxiliada por sus compañeros del Hospital. Lo ocurrido fue reportado al911, pidiendo la presencia de patrullas.



Los uniformados localizaron el taxi en la zona del Nuevo Veracruz abandonado, pues su conductor se dio a la fuga para no ser detenido. La unidad estaba sobre las calles de Paseo del Parque y Miguel Alemán.

El taxi quedó a disposición de las autoridades para seguir con la integración de la investigación y dar con el responsable.