Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista pierde el control y se va contra el portón de un domicilio, en Xalapa

A su paso se subió a la acera y derribó una estructura de metal

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 10/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la calle Peral en El Sumidero, el conductor de un taxi perdió el control y se subió a la acera, chocando contra una estructura de metal y el portón de un domicilio, fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando el conductor del taxi XL-10063 circulaba sobre la calle Peral, unos metros antes del andador Limón comenzó a perder el control del vehículo.

El ruletero se subió a la acera y chocó contra una estructura de metal y el portón de un domicilio, al parecer comenzó a presentar problemas de salud, lo que le hizo perder el conocimiento.



Testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo de personal paramédico para que valoraran al conductor del taxi, el cual tuvo que ser llevado a un hospital para su debida atención médica.

Al lugar también llegaron peritos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del percance, con ayuda de una grúa procedieron a retirar la unidad y llevarla a un corralón.