Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista sale ileso tras volcar su unidad en avenida Américas, en Xalapa

Al parecer perdió el control, se subió al camellón y chocó contra árbol

Andrés Robles Xalapa, Ver. 28/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxi volcó sobre la avenida Américas, en la ciudad de Xalapa, la tarde de este viernes; el conductor de la unidad perdió el control cuando circulaba con dirección a La Rotonda, chocó contra un árbol y volcó sobre el carril derecho.

El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas, cuando el conductor de la unidad XL-7221 se desplazaba sobre la avenida Américas.

Metros adelante del semáforo de Ferrocarril Interoceánico perdió el control a su izquierda y se subió al camellón y chocó contra un árbol, lo que provocó que saliera proyectado volcado sobre el carril derecho.



Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron para auxiliar al conductor del vehículo quien se encontraba atrapado al interior.

Una vez que logró salir, el joven que conducía el taxi fue valorado en el lugar del percance y no quiso ser trasladado a un hospital. Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del accidente y con apoyo de una grúa retiraron la unidad del arroyo vehicular.