Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas bloquean la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de Tejería

Fueron despedidos de agrupación de taxis Tejever sin razón alguna y piden que intervengan autoridades

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de Tejería exigiendo que las autoridades de Tránsito resuelvan su problemática, pues fueron corridos de la agrupación de taxis Tejever sin razón alguna.

Los taxistas explicaron que tras ser corridos de este grupo de taxis, se localizaron en otro punto para continuar trabajando, sin embargo, presuntamente están recibiendo amenazas por parte de Artemio Pérez Zetina, agente municipal de Las Bajadas, pues perjudican sus intereses.

Al frente de la manifestación el taxista, Edi Lira, detalló que en repetidas ocasiones han acudido con el delgado de Tránsito, sin embargo no ha dado atención ni respuesta a su solicitud de permitírseles trabajar en la zona del Tejería.

“Después de que nos expulsaron de nuestra agrupación, nosotros decidimos quedarnos en este sitio y los señores no nos dejan trabajar con el argumento que ellos (Tejever) tienes influencias, como el dirigente de esa agrupación Pérez Zetina”, dijo.

Agregó que la zona de Tejería es muy grande, y ante ello sólo están pidiendo se les permita trabajar, pues no se trata de estar peleando. “Hay mucha clientela”.

“La mayoría somos choferes, no son nuestras unidades. Algunos rentan placas, otros están comprando la placa y por ese detalle el delegado de Tránsito nos dice que no tenemos la razón”, concluyó.