Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Coatepec intensificarán medidas sanitarias para dar confianza a usuarios

Siguen con poco trabajo; sacamos para cuenta, gasolina y un poco para nosotros, dicen

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com

Ante la tercera ola y el semáforo rojo que enfrenta Coatepec, los taxistas endurecerán medidas sanitarias, informó el presidente de Taxis Premier y Libres Unidos, Julio Alejandro Monge Hernández.

Entrevistado, dijo que los servicios que atienden siguen siendo pocos y con el incremento de contagios, la población no usa unidades.

“Estamos mal y con el rebrote la gente no usa el taxi. Hay aglomeraciones pero no usan nuestro servicio, seguimos con bajos servicios. Sacamos sólo la cuenta, la gasolina y un poco para nosotros”, señaló.



Expuso que por ello y para darle confianza a la ciudadanía, continúan con las desinfecciones de los vehículos y será a partir de este miércoles cuando se instale un garrafón de agua y un despachador de jabón para que los conductores se laven las manos en cada servicio.

“Quienes lleguen al sitio se (desinfectarán) por dentro y por fuera. Se colocará un garrafón de agua y un despachador de jabón. El conductor se lavará las manos, se pondrá su cubrebocas de manera obligatoria y gel, se les brindará también a los usuarios que lleguen al sitio un cubrebocas para que puedan abordar la unidad”, detalló.

No obstante, hizo un llamado a las autoridades municipales y a la iniciativa privada para que los apoyen con gel antibacterial y con líquido desinfectante.