Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Córdoba piden intervención de Tránsito por costo de servicios de grúas

Advierten movilizaciones de agremiados la próxima semana si no tienen respuesta

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 09/10/2015

alcalorpolitico.com

Taxistas adheridos a la Unión de Agrupaciones Taxistas de Córdoba, solicitaron la intervención del director de Tránsito del Estado, Edmundo Martínez Zaleta, para que ponga orden a los altos costos de los servicios de grúas de la ciudad.

Jesús Rivera, presidente de la unión, precisó que los ruleteros ya están cansados de los constantes abusos por parte de los grulleros de la ciudad, pues detalló que han tenido casos donde les cobran hasta tres mil pesos por arrastre y liberación de unidades que son remolcadas por grúas.

Por ello afirmó que ya han enviado documentos a Martínez Zaleta para que intervenga y adelantó que de no tener respuesta, la próxima semana podrían movilizar con todas las unidades de sus agremiados, pues reiteró que ya están cansados de los constantes abusos y altos costos del servicio de grúas.



Recordó que la Unión de Agrupaciones Taxistas de Córdoba aglomera a más del 80 por ciento de los concesionarios del servicio de taxis de la ciudad, por lo que una movilización podría paralizar la zona.