Los taxistas de Orizaba siguen desconociendo la tarifa impuestas por el Gobierno del Estado, indicó el representante de la agrupación "Grito", Jairo Guarneros, quien adelantó que en una minuta que firmaron hoy, esta contempla que habrá mesas de trabajo municipales con autoridades estatales, para definir el tema.
"Se firmó una minuta, el acuerdo que consideramos más importante, fue el de las mesas de trabajo municipales, que hemos insistido para definir la tarifa que sea justa para todos".
Añadió que primero se entrevistarán con la comisión que entró a hablar con gente del Gobierno Estatal.
Serán todos los representantes de las agrupaciones que participaron en la movilización de este día y así elaborarán la propuesta y ver cómo se impulsarán esas reuniones.
"La tarifa que vamos a seguir aplicando es que la que veníamos cobrando, porque la del Gobierno del Estado la desconocimos desde un principio".
Apuntó que les hizo ver a sus compañeros que después del segundo perímetro sí había quienes estaban abusando, por eso al menos las organizaciones que estuvieron ahí sean empáticos con las personas y aplicaran un criterio solidario y no de abuso.