Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de región de Orizaba viven “calvario” al acudir a reemplacar, exponen

- Muchos llegan desde la madrugada y no alcanzan a que les den servicio

- Demandan al Gobernador poner de encargada a una persona competente

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 21/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Taxistas de la zona centro se manifestaron afuera de la Oficina de Hacienda del Estado de Orizaba para exigir la destitución de la encargada, Rosario Villegas Miranda, pues la acusan de hacer mal su trabajo, de alargar sus diferentes trámites, incluso de permitir que el personal dé una mala atención a la gente, la cual tiene que esperar horas para recibir el servicio.

Alrededor de 50 ruleteros son los que hacen un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que se haga el cambio de funcionaria y llegue una persona competente.

Dijeron que para poder hacer un trámite de reemplacamiento tienen que llegar desde la madrugada a formarse, para poder ser atendidos cuando inicia operaciones la oficina, sin embargo, a veces no alcanzan a que les den el servicio.



"Ya estamos hartos de esta situación, exigimos un trato digno, porque venimos hacer nuestros trámites y la verdad es que se convierte en un calvario poder concluirlos, a veces no salen con su chiste de ‘véngase mañana’ y cosas así".

Los trabajadores del volante indicaron que elementos de Tránsito del Estado los paran y les exigen sus documentos en regla pero no los tienen porque no se los liberan en tiempo y forma.