Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de SERTACAVER recibirán capacitación del Centro de Estudios de Veracruz

Aprenderán a atender al público y estudiarán idiomas con ayuda de una beca

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves se firmó el Convenio Académico Empresarial entre el Centro de Estudios Veracruz yelServicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz (SERTACAVER), con la finalidad de proporcionar capacitación a los taxistas en atención al público y estudios en idiomas, al ser el sector que más contacto tiene

con el turismo.

El rector del Centro de Estudios Veracruz, Carlos Raúl Velazco Fernández, se reunió con los líderes del SERTACAVER, Víctor Segovia y Raúl Mendoza Alduci, quienes se mostraron agradecidos por esta capacitación, la cual inicia el 7 de julio.

El Rector del Centro de Estudios Veracruz indicó que se va a capacitar en idiomas, calidad y servicio a los taxistas del Puerto de Veracruz, además de tener becas de estudios para ellos o sus hijos en caso de traer publicidad en sus unidades de manejo.



"En primer lugar, vamos a capacitarlos en el sector de idiomas, calidad y servicio que nos hace falta. Estamos tratando de hacer la alianza con el sector taxista".

Además, estamos otorgando una beca por cada 20 miembros de la Asociación para capacitación en diferentes áreas", expresó.

Detalló que el convenio es por un año iniciando este 7 julio y concluyendo el siguiente, periodo en el cual se espera capacitar en promedio mil 200 taxistas.



Por su parte, el vocero del Bloque Veracruzano de Taxistas, Raúl Mendoza Alduci, resaltó que este convenio es importante por la capacitación a recibir, además de que por traer publicidad en sus unidades de manejo, podrán accesar a becas de estudio para sus hijos.

También agregó que los mismos taxistas podrían concluir una carrera con las becas del Centro de Estudios Veracruz.