Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Veracruz-Boca del Río se suman a protestas contra el alza de la gasolina

Podrían incrementar el precio de las corridas de taxi aunque tratarán de aguantar

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 02/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas de la zona conurbada Veracruz Boca del Río se manifestaron en el estacionamiento del auditorio “Benito Juárez” de la ciudad de Veracruz para mostrar su inconformidad ante el incremento del costo de la gasolina.

El representante de taxis Ciudad judicial de la ciudad de Veracruz, Juan Manuel Lara, señaló que más de 450 taxistas de diferentes asociaciones de la Conurbación se encuentran inconformes con esta disposición de incremento a la gasolina que estableció el presidente Enrique Peña Nieto.

Aunque aclararon que al momento solamente se limitarán a realizar bloqueos pacíficos y manifestaciones, no descartan que en 15 días puedan realizar otros tipos de protestas en caso de que permanezca este aumento al costo de este insumo.



Además, reconoció que podría incrementar el precio de las corridas de taxi aunque mencionó que intentarán aguantar el aumento del precio de la gasolina el mayor tiempo posible para evitar dañar la economía de los ciudadanos.

Advirtió que en caso de que el Presidente de la República no modifique el precio de este insumo para beneficio de los mexicanos podría hacer una caravana de taxistas que viajarían en la Ciudad de México y se plantarían afuera del Senado de la República como medida de protesta ante el incremento de este combustible; podrían tomar gasolineras.