Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas jarochos recolectan víveres para apoyar a compañeros de Acapulco

Instalaron centro de acopio de víveres en asta del bulevar Ávila Camacho

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 29/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas de la zona conurbada Veracruz -Boca del Río instalaron un centro de acopio de víveres en el asta del bulevar Manuel Ávila Camacho para apoyar a las familias de sus colegas operadores del transporte público de Acapulco, Guerrero, que resultaron afectados por el paso del huracán Otis.

La agrupación Movimiento Nacional Transportista delegación municipal, estuvo a cargo de la colecta con el objetivo de apoyar a los ruleteros que se quedaron sin trabajo a causa del fenómeno que impactó la costa guerrerense hace más de un mes.

La presidenta de la organización, Claudia Hernández Siles, mencionó que además de Veracruz, se instalaron módulos en los estados de Tabasco y Yucatán y que este seria el tercer cargamento que enviarían, asegurando que lo recaudado si llega a los afectados.



Detalló que lo recaudado será enviado el próximo lunes a la Ciudad de México, de donde saldrá el cargamento con dirección a Acapulco, esperan que alcance no solo para los de su gremio, sino también más personas que lo necesiten

Se recibieron alimentos no perecederos, comida enlatada, agua embotellada y artículos de higiene personal