Ir a Menú

Ir a Contenido

Se la arman a Jon en grande

Taxistas porteños desquiciaron vialidad en avenida Díaz Mirón; piden bacheo de calles y atención a la ciudad

- Se quejan de que las principales avenidas de la ciudad esté abandonadas por sus autoridades - Sus ganancias se van en la reparación y mantenimiento de vehículos a causa de que caen en hoyos

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 16/07/2009

alcalorpolitico.com

Taxistas de la organización Sertacaver bloquearon temporalmente la vialidad de la avenida Simón Bolívar y Díaz Mirón para exigir al municipio de Veracruz la reubicación de estatua del poeta Salvador Díaz Mirón, ya que diariamente genera cuellos de botella que dificulta la vialidad.

Asimismo, denunciaron que como nunca la ciudad está en completo abandono de parte del alcalde Jon Rementería Sempe, prueba de ello son los cientos de baches y hoyos que hay en casi todas las calles del puerto, y que les están causando pérdidas en sus ganancias ya que se van en el pago de mantenimiento para las unidades que son estropeadas por la pésima situación del pavimento.

Anunciaron que en apoyo a la ciudadanía Sertacaver pondrá a disposición de quien lo desee un abogado que demandará al municipio de Veracruz para exigir el pago de la compostura de los carros averiados por los baches, el único requisito es llegar a las oficinas de la organización con la factura de mecánico.

Expusieron que han buscado diálogo con el edil veracruzano, y a pesar de que es del mismo partido, el PRI, los ha ignorado en cada una de las ocasiones que les ha buscado, dando la impresión de que ya olvidó el apoyo que le dio Sertacaver en su campaña.

Le exigieron al alcalde que por favor defina su situación en el partido, ya que parece más cercano al PAN que al PRI, “no sé qué cosas es eso de andar promocionando un tren urbano, que quiere, acabar con el trasporte público; además, los sectores del partido hemos pedido su apoyo y ni si quiera nos da audiencia, ya que defina de una buena vez su color. O es rojo o es azul”, remató Antonio Cobos Patatuchi, secretrio General de Sertacaver.