Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas se manifestaron ante llegada de Miguel Ángel Yunes Márquez a Orizaba

- Protestan por los altos costos que les ha representado el Reordenamiento Vial

- Buscaban dialogar con el Munícipe de Boca del Río, pues aseguran que éste pretende ser el “candidato de la continuidad” en el Estado

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 14/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Medio centenar de taxistas de diferentes gremios sindicales se manifestaron esta mañana ante el anuncio de la llegada de Miguel Ángel Yunes Márquez a la ciudad de Orizaba, para exhibir ante medios de comunicación su rechazo a los altos costos que les ha representado el Reordenamiento Vial.

Con pancartas en las cuales manifiestan su rechazo a la medida interpuesta por la Oficina Estatal del Transporte Público, los taxistas señalaron no estar de acuerdo en estas medidas y en voz de Jairo Guarneros Sosa señalaron lo siguiente:

"Venimos a platicar sobre las inquietudes que tenemos en cuanto a los abusos que se han tenido en el reordenamiento y las amenazas que se han estado vertiendo a través de los medios de comunicación. La preocupación es que a pesar que ellos saben lo que van a hacer, es una situación de abuso como se ha dicho públicamente.



El presidente municipal de Boca del Río pretende ser el candidato de la continuidad en este Estado y me parece que un buen ejercicio de tolerancia y de escucha sería atender las demandas de los taxistas que tienen que decirle algunas cosas.

“Le prometemos que no habrá agresiones porque no somos vándalos ni criminales cómo pretende hacer pasar la oficina del transporte”, señaló el Dirigente de taxistas.