Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

TEBAEV Tierra Nueva, en Atzalan no regresa a clases; padres de familia protestan

Con manifestación, exigen a supervisor que vuelva la plantilla de 7 maestros para atender a 130 estudiantes

Ren Izaguirre Atzalan, Ver. 28/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la zona baja de la sierra en este municipio de Atzalan, se manifestaron la mañana de este lunes en las instalaciones del TEBAEV en la localidad Tierra Nueva ante el supervisor de dicha zona escolar, debido a que desde que se iniciaron las clases de nivel preparatoria en esa zona, este centro educativo no ha comenzado labores.

La agente municipal en compañía de varios padres inconformes, se presentaron a hablar con el supervisor y este les comentó que mandaría a dos maestros y un auxiliar para reanudar las clases.

En entrevista con este medio de comunicación, los manifestantes mencionaron que son 130 alumnos los que alberga la escuela, por lo que refirieron que con esos maestros no alcanza para darles buena educación a los alumnos.



Por lo tanto, exigen que regresen los maestros que se encontraban anteriormente, ya que supuestamente y con base en rumores de otros padres de familia “estos fueron movidos”.

Finalmente mencionaron que en caso de que no llegue toda la plantilla de los siete maestros que tenían dando clases, los inconformes procederán a realizar otras medidas como cerrar vialidades.