Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Telcel niega suspensión de servicio

La empresa reconoce que algún posible problema de servicio de la línea pudo originarse por razones ajenas al tema del registro de usuarios

El Universal M?xico, DF 31/03/2010

alcalorpolitico.com

Telcel aclaró que la empresa no está suspendiendo el servicio a ningún usuario por no registrarse ante el Renaut, ya que el plazo señalado por las autoridades aún no expira.

En un comunicado, la compañía de telefonía celular detalló que, por disposición oficial, desde el 10 de abril de 2009, todos los operadores activan el servicio a los nuevos usuarios luego que hayan realizado el registro de su línea ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).

Agregó que los usuarios que ya contaban con su servicio celular antes del 10 de abril de 2009 y que no se han registrado, reciben una grabación para recordarles su obligación de hacerlo y pueden completar su llamada sin interrupción alguna, una vez finalizada la grabación.

Reconoció que algún posible problema de servicio de la línea en cuestión pudo originarse por razones ajenas al tema del registro de usuarios.

Reiteró que estas medidas forman parte de sus esfuerzos para lograr el registro de su base de usuarios al Renaut en seguimiento de la reglamentación correspondiente.